- 22 junio, 2021
- Sin categoría
- Sin comentarios
Mudarse es una experiencia universalmente estresante. No solo tienes que empacar toda tu vida y llevarla a un nuevo lugar sin perder la paciencia cuando algo se parte, también debes adaptarte a la nueva casa. Tendrá que ubicar las tiendas, vigilar las escuelas locales, encontrar los mejores servicios de emergencia y verificar como funciona el sistema de transporte. Como si mudarse ya no es lo bastante difícil, también tienes que verificar que todo este en orden y ver la calidad de la fontanería de tu nueva casa.
Recuerda que los agentes inmobiliarios obtienen una comisión, así que no necesariamente fueron tan sinceros al describir la situación de la casa. No hay garantías de que todo este como te lo pintaron, por lo tanto, debes saber cómo revisar las cañerías de una vivienda antes de entrar a vivir en ella y que mejor que pedir la ayuda de los expertos de yolodestasco.es. Pero, si prefieres hacerlo tú mismo, a continuación, te diremos como.
¿A qué huele, que sabor tiene y que apariencia tiene el agua?
Cuando decidas comprar una casa, asegúrate de abrir todos los grifos. Deja correr el agua fría y caliente durante unos minutos por cada uno, observando cómo huele y como se ve el agua que fluye.
Asegúrate de abrir los grifos por separado y juntos. Busca características como: olor a cloro muy fuerte, olor a azufre, color extraño, etc. Si el agua huele y se ve bien, el siguiente paso será verificar que el agua en un vaso se observa perfectamente transparente y comprobar si algo flota en ella.
El sabor también es importante, pero no la tomes hasta que hayas comprobado el bienestar de dicho elemento.
¿El wáter descarga correctamente?
Si bien los WC que no descarguen correctamente son una solución relativamente fácil, esto no es algo de lo que quieras durante el primer día en tu nueva casa. Prueba todos los váter haciendo una descarga rápida durante tu recorrido. Mira si se descargan rápidamente, que no se obstruya y que se vuelva a llenar sin pasar demasiado tiempo.
¿Funcionan correctamente los lavabos?
Mientras miras tu nueva casa, abre los grifos de agua fría y caliente por separado y juntos. Debes asegurarte de que el agua se ajuste rápidamente a la temperatura que necesitas.
¿Ves alguna fuga o goteo?
Las fugas son inconvenientes que pueden resultar en reparaciones muy costosas si no se controlan. Cualquier goteo pueden aumentar tu factura de agua y dañar la propiedad a través de la formación de mohos.
Si bien es posible verificar si hay fugas cuando abres y cierras todos los grifos, hay algunas que permanecen ocultas y pueden ser más difíciles de detectar. Una excelente manera de verificar esas fugas es leyendo el medidor de agua en un periodo estipulado mientras la casa está desocupada. Si hay una variación en el consumo de agua en un tiempo mínimo de 2 horas, cuando no hay nadie en casa, hay una fuga en alguna parte.
No confíe ciegamente en el vendedor experto de la inmobiliaria que te ha ayudado a encontrar tu hermosa casa nueva. Si crees que es necesario pide la ayuda de un experto independiente que contrates tú mismo para verificar si las cañerías están bien. Las pruebas de contaminación también son necesarias y te pueden indicar si hay problemas ocultos.
Si estas en el proceso de buscar una casa nueva, recuerda que es vital inspeccionar toda la estructura antes de firmar los documentos de cierre. Sin duda alguna, una de las cosas más importantes en una casa son las cañerías, estas pueden causar una serie de problemas que si no son detectados antes de mudarte pueden traerte muchos dolores de cabeza.