¡Llámanos! : 858 988 177

Blog Paraíso Costa Tropical

6 ERRORES QUE COMETEMOS EN LA VENTA DE NUESTRA CASA

Poner tu propiedad a la venta parece a veces es un esfuerzo psicológico demasiado intenso, por eso te damos una lista de los errores que no debes cometer a la hora de poner tu piso o casa a la venta:

  1. Sobrevalorar nuestra propiedad muy por encima de los valores de mercado.

    Dicen que el ojo del amo engorda al caballo, pero debemos hacer un esfuerzo en ser lo mas realista posible. Está claro que uno de los objetivos es intentar no perder demasiado en el aspecto económico, pero tampoco nos interesa tener nuestra casa rondando por la red años y años.IMG_8599 (FILEminimizer)

  2. Fotos.

    El aspecto de nuestra propiedad en las fotos va a ser fundamental, ya que será la primera toma de contacto que el potencial comprador tendrá con tu piso. Evitemos cubos de fregona, trapos, sartenes, el gato que pasea a su aire o la abuela sentada en la mecedora.

    IMG_7305 (FILEminimizer)

  3. Planificación de las visitas

    No podemos dejar esto al azar, limpiemos nuestro piso, ordenemos, abramos persianas, encendamos luces, un buen ambientador; que cuando el potencial comprador entre no parezca la cueva del “balrog de Mordor”, y nos ayude a imaginar nuestra vida dentro de una agradable vivienda.

  4. Libere al compradorDéjelo libre por la casa, que observe, que tome sus propias conclusiones, no lo agobiemos con nuestro amor propio. Hagamos con el una ágil visual de la casa, y a continuación déjelo un rato observar por sí mismo. Esto suele gustar mucho, y libera al comprador de esa presión o pasión del vendedor.
  5. Deje que tomen sus propias fotosNada ayuda más a una persona que recordar los momentos de su visita en ese aparato que tenemos prácticamente las 24 horas del día. y que en cualquier momento puede consultar.
  6. Libertad para una segunda visita.Planifica una segunda visita, pero prepara aspectos técnicos y documentación de la propiedad para hacer sentir seguro al comprador.

 

No Comments

Leave a Comment