¡Llámanos! : 858 988 177

Blog Paraíso Costa Tropical

PUBLICACION DE PISOS CON PLANOS

Muy buenas amigos.

Según las estadísticas, los anuncios de viviendas en venta que se publican acompañados de un plano de distribución se venden un 80% mas rápido que los anuncios que carecen de él.

Parece increíble pero un simple plano, da muchísimo juego. Los clientes lo ven y se imaginan perfectamente como es la casa, además pueden comprobar fácilmente si sus muebles o enseres le caben en su futura vivienda o incluso empiezan a soñar con futuras reformas.

Todo esto anima a la gente a llamar e interesarse por la propiedad, y por ende a acumular visitas con potenciales compradores que al final se pueden traducir en una satisfactoria transacción.

 

En Paraíso Costa Tropical queremos que sepan que tienen a su disposición la posibilidad de tener un plano de su vivienda adjunto en su publicación. Para ello tenemos dos opciones:

– La primera es contratando nuestros servicios técnicos, por los que con un coste de 50€ le medimos la vivienda y le entregamos los planos en formato digital para que usted puede disponer de ellos para anunciarlo donde quiera.

– La segunda es dejarnos su propiedad en esclusiva en nuestra inmobiliaria durante un año, con lo cual le ofrecemos la realización de los planos TOTALMENTE GRATIS!!!!

 

Un chollazo al alcance de nuestros clientes, lo que hará que tengan un gran porcentaje de éxito y quede totalmente satisfecho con nuestros servicios.

plano planta

 

 

No Comments

Leave a Comment