¡Llámanos! : 858 988 177

Blog Paraíso Costa Tropical

LA ACTUALIDAD DEL MERCADO INMOBILIARIO

” ….sí, el piso está muy bien, pero voy a esperar a ver si surge una ganga…”, “….y ¿no tienes nada de bancos que sea baratillo?”, “¿algún piso de una herencia que necesite ser vendido rápido?”…es mejor esperar unos mesecillos que verás como tiene que bajarle el precio…”

Son ejemplos de lo que tenemos que oír diariamente los que nos dedicamos al sector inmobiliario. Pero deberían saber que los tiempos están cambiando. Los precios se están estabilizando, los bancos empiezan lentamente a abrir el puño, permitiendo que las familias accedan a prestamos y las espectativas de mejora hacen que los propietarios afronten con ilusión la posible venta de su inmueble.

Todo esto hace que esas gangas a las que espera son en realidad los activos que ahora mismo se encuentran a la venta, que los precios de los pisos baratillos de los bancos suban, y que por esperar a un precio mejor por el inmueble de sus sueños lo pierda.

Puede también que la posible compra que pierde ahora, fuese un negocio redondo debido al alza que se espera en el mercado.

Leyendo esto es normal que piensen – “claro, esto lo dice un tipo que se dedica a vender casas…normal” – pero no se trata de eso, seguramente nuestros lectores sean más inteligentes y puedan comprobar previsiones, estadísticas e informes que inundan internet y publicaciones escritas que avalan mis palabras.

Por todo lo dicho, y si están pensando en comprar una casa, piso, finca o cochera, no pierdan la oportunidad de adquirir un buen producto a un precio competitivo, tomen la decisión y aprovechen la oportunidad, porque sinceramente, puede tardar mucho en volver.

 

Atentamente.

La Dirección de Paraíso Costa Tropical Inmobiliaria

 

 

 

No Comments

Leave a Comment